Retraso de 2 horas en concierto de Madonna

0

Madonna ha defendido el retraso de dos horas en el inicio de su Celebration Tour en Nueva York el pasado 13 de diciembre, afirmando que sus verdaderos fanáticos saben que esto es normal en sus presentaciones. La cantante respondió así a la demanda civil presentada por Michael Fellows y Jonathan Hadden, quienes la acusan de violar contratos con los compradores de boletos, publicidad engañosa y prácticas comerciales desleales.

Los demandantes aseguran que el espectáculo comenzó a las 22:30 horas, cuando en los boletos se indicaba que debía empezar a las 20:30 horas. La defensa de Madonna atribuye el retraso a una dificultad técnica durante la prueba de sonido en el Barclays Center de Brooklyn.

“Si un fan está lo suficientemente familiarizado con la historia de los conciertos de Madonna como para saber que sus actuaciones duran dos horas y quince minutos, ese fan seguramente sabrá que Madonna normalmente sube al escenario mucho después de la hora del evento para el que se ha reservado la entrada y toca hasta bien entrada la noche”, dice el documento legal presentado por la defensa.

Los demandantes citan la Ley General de Negocios 149 del estado de Nueva York para argumentar que los horarios de inicio tardíos violan las leyes estatales. Aseguran que debido al retraso, muchas personas tuvieron que abandonar el recinto después de la 1:00 AM, lo que podría haber causado problemas para encontrar transporte o dificultades para levantarse temprano al día siguiente.

El equipo legal de Madonna ha intentado que el caso sea desestimado. En abril, rechazaron uno de los argumentos de los demandantes, calificando como un problema “reconocible” el hecho de que la gente tuviera que lidiar con el retraso y sus consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *