Peinados para niñas fáciles de hacer

Peinar a una niña puede ser una tarea un tanto tediosa, pues es difícil que a una corta edad se quede quieta en el mismo puesto mientras manipulan su cabello. Adicionalmente, no suelen ser cuidadosas al momento de jugar y terminan dañándolo pronto. Al menos es lo que sucede en muchos casos.
Por esta razón, a continuación se explican varios peinados fáciles de hacer, que no toman demasiado tiempo y que son resistentes.
Coletas
Para esta primera opción los materiales son los siguientes:
- Ligas
- Moños
- Gel
Basta con que se divida el cabello en dos secciones por la mitad. Luego, en otras dos secciones a cada lado para trabajar primero la parte superior de la cabeza. Se tomarán dos mechones del lado izquierdo y se unirán con una liga del color de preferencia. Así, hasta completar toda la sección y siguiendo con la otra.
Al final, lo que se dejó suelto será atado a lo recién trabajado con la ayuda de un moño más grande y decorativo. Se puede optar por continuar con el camino de ligas en el cabello que quedó sobrando para dar el toque ganador.
Es ideal para aquellas niñas que tienen baby hairs en la zona de la frente, pues se pueden ordenar con la ayuda de gel y un peine.
Trenzas
La siguiente idea toma menos tiempo, ya que si se está familiarizado con las trenzas la primera parte estará hecha en un abrir y cerrar de ojos.
Empiece dividiendo el cabello en dos secciones, partiéndolo por la mitad, y en cada una haga una trenza de pescado. Al llegar a la zona de la nuca amárrelas con una liga y complete el cabello restante de manera similar al peinado anterior.
El resultado es simple, pero perfecto para retirar el cabello de la zona del rostro.
Ganchitos llamativos
¿Qué tal una opción con el cabello suelto? Esta es muy sencilla, pues solo requiere de dividir el cabello en varias secciones e ir poniendo ligas de un mismo color. Luego, basta con decorar con ganchitos de motivos infantiles; pueden ser mariposas, corazones, estrellas, etc.